Siempre que estrenamos año, nos fijamos en las metas. En las que queremos alcanzar y en las que se nos han quedado en el tintero el año anterior y que esperamos retomar.
¿Qué tal has empezado tú el 2019? ¿Tienes alguna meta de esas “pendientes”, que vas arrastrando año tras año sin que nunca lleguen a ver la luz?
¿Tu meta es dar un cambio profesional?
Quizá en los últimos tiempos te has encontrado en una situación similar a esta:
- No acabas de sentirte valorada en tu trabajo.
- No te sientes del todo realizada en tu vida laboral.
- Piensas que te sentirías mejor si te dedicaras a otra cosa.
Lo que ocurre todavía no te has lanzado a dar el paso y cambiar. Lo vas posponiendo con la excusa de que esto no depende de ti, sino de las circunstancias que te rodean. Esto, en parte, es cierto. Pero lo más importante es tu intención. Lo que decides hacer con eso que te ocurre.
¿Qué puedes hacer? Fijarte una meta
Fijarte una meta te ayudará mucho. Si te fijas una meta y mantienes la intención, enfocándote en ella, conseguirás el cambio que deseas. La perseverancia, la decisión y la acción son 3 factores clave para conseguir tus objetivos.
Lo fácil es inventar excusas que solo son un disfraz para tus miedos. El éxito depende de tu capacidad de fijarte un objetivo y mantenerlo por encima de todo.
¿Cómo plantear tus metas para conseguirlas?
A la hora de establecer esas metas, ten en cuenta estos 3 tips.
- Ponte un objetivo claro y realista. Concreto, alcanzable con los recursos que dispones y que te permita confirmar de manera clara cuándo lo has conseguido.
- Aparta las excusas. “Soy mayor”, “Soy joven”, “No soy inteligente”, “No tengo tiempo”, “No sé cómo empezar”… Si tienes intención, ya tienes el 80% ganado.
- Ponle fecha a tu objetivo. Puedes subdividirlo en acciones más pequeñas para ejecutar cada día. Ve paso a paso.
Da un paso hacia tu libertad laboral
Desde Red Cosmética te invito a no dejar pasar un año más con tus metas en el tintero. Si quieres dar un paso hacia tu libertad laboral, ponte en contacto conmigo.
Te mostraré un modelo de negocio único en el sector de la belleza y las ventas que te permitirá conciliar tu vida laboral y personal, disponer de flexibilidad horaria y de libertad económica para llevar una vida que te haga feliz.
Quiero acompañarte en cada paso en el camino hacia tus sueños.
Un abrazo,
Lidia.
Comentarios recientes