El aceite facial es el nuevo tratamiento top del cuidado facial. Descubre cómo sacarle el máximo partido

La rutina de los tratamientos se hace cada día más compleja. Después de hacernos a la idea de que el sérum es un imprescindible, llega ahora el aceite facial, comercializado por las grandes firmas cosméticas actualmente a pesar de que es el tratamiento más antiguo de la humanidad.

El secreto: sus formulaciones de gran poder reparador y de uso superagradable.

 

¿Cómo aplicar el aceite facial?

    • Para aprovechar al máximo el aceite, en primer lugar aplicamos dos gotas en la mano, lo calentamos con las palmas y lo aplicamos con las manos abiertas contra el rostro haciendo círculos y recorriendo toda la cara. Los movimientos circulares los haremos con las yemas de los dedos siempre desde el centro hacia los lados para repartir bien el aceite.
    • El aceite es genial para usar de día ya que actúa como base de maquillaje y evita la pérdida de agua, con lo que ayuda a mantener los niveles de hidratación de la piel y es un gran escudo anti-contaminación.
    • Se debe usar antes de la crema o sustituyéndola. Cada piel tiene que buscar la forma que mejor se adapte. Si se usan los dos, debemos usar una cantidad mínima de aceite para no sobrecargar la piel.
    • Por su fórmula molecular, son muy parecidos a nuestros aceites de la piel por lo que penetra con facilidad y actúa en profundidad. Es recomendable dejar pasar unos minutos después de aplicarlo para que el cutis absorba la cantidad de aceite que necesita.

 

Un producto multifunción: descubre los múltiples usos del aceite facial

    • El aceite se puede usar solo o con crema. Añadir una gota a nuestra crema o tratamiento diario potencia su efecto.
    • Si nos vemos la piel mate o apagada, añadiremos una gota de aceite repartida sobre la piel y le daremos un aspecto luminoso y reducirá la pérdida de agua, potenciando así su hidratación.
    • Si tenemos los labios muy secos y con grietas, por la noche debemos aplicar el aceite y extenderlo también en torno y sobre los labios. Así tendremos siempre los labios hidratados.
    • Si hacemos ejercicio al aire libre, el aceite actual como una barrera protegiendo la piel del viento y de las inclemencias del tiempo.
    • El aceite de argón es seborregulador y ayuda a reducir la irritación, permitiendo que la piel recobre su equilibrio natural.

 

Oriflame tiene para ti la opción ideal, ¡y ecológica!

ecobeauty aceite oriflame

El aceite facial Ecobeauty reúne todos los beneficios descritos y, además, es ecológico. Mira lo que dicen de él sus fans:

aceite facial ecobeauty oriflame

 

Ecobeauty es la línea de Oriflame que mejor ejemplifica el compromiso de la empresa con la naturaleza y las energías renovables. Cuenta con el certificado Ecocert, lo que significa que más del 95% de sus ingredientes son naturales, e incluso más del 5% orgánicos. Además, los procesos de elaboración de Ecobeauty son responsables con el medio ambiente y su packaging es reciclable – sostenibilidad de principio a fin.

¿TE ANIMAS A PROBARLO?>>

Un abrazo,

Lidia