N

Múltiples beneficios

Formar parte de un gran equipo como es la red comercial de Oriflame está lleno de beneficios, tanto profesionales como personales. Concretamente, en mi equipo de trabajo le damos mucho valor al factor humano y nos ayudamos mutuamente, creando así un círculo de confianza que nos permite realizar mejor nuestro trabajo, y al mismo tiempo aumentar nuestro rendimiento, y eso siempre se traduce en más dinero.

Ser tu propio jefe

Tener tu propio negocio propio te brinda la posibilidad de ser su propio jefe, lo que implica no tener que estar bajo las órdenes de alguien. Podrás  tomar sus propias decisiones sin necesidad de rendir cuentas.

Horarios flexibles

Cuando inicies tu negocio, tú tienes el poder de elegir cuáles serán esas horas de trabajo. Te da la libertad de decidir cuándo vas a trabajar en función de tus necesidades. Si decides trabajar algunas horas por la mañana,  luego puedes disfrutar de tu familia, amigos, aficiones…..Tú eliges.

Aumentar tus ingresos

La cantidad de dinero que puedes ganar puede ser ilimitada. Tienes la oportunidad de establecer tus propias metas. Tú decides lo que tienes que hacer para alcanzar esas metas.  El único límite de ingresos que tendrás es el que tú mismo establezcas.  La elección es tuya. Este es uno de los mayores beneficios de iniciar un nuevo negocio.

Respaldo de una gran marca

Oriflame fue fundada en Suecia en 1967 por dos hermanos Robert y Jonas Af Jochnick y su amigo Bengt Hellsten. Ellos decidieron iniciar su propio negocio para seguir su sueño.

Oriflame ha crecido hasta llegar a convertirse en la mayor compañía europea de belleza de venta directa con más de 3 millones de socios en todo el mundo y una facturación anual de aproximadamente 1,5 millones de euros.

Desde su fundación, Oriflame se ha caracterizado por cumplir un código de buenas prácticas, beneficiosas para las personas y el medio ambiente. Oriflame utiliza ingredientes naturales y no realiza tests en animales. Oriflame con su serio compromiso con el medio ambiente y las comunidades en las que trabaja, ha desarrollado e implementado muchas iniciativas para reducir su impacto ambiental. La Fundación Oriflame es el reflejo de nuestra responsabilidad social, ayudando a a las comunidades mediante el apoyo a mujeres y niños que lo necesitan.

 

Concepto único de negocio

Haz de la belleza tu profesión

Oriflame te ayuda a lograrlo a través de un concepto único de negocio que te permite conciliar tu carrera laboral con tu vida personal.

¿Te apasiona la cosmética, te gusta el trabajo en equipo y buscas una carrera profesional que se adapte a ti?
Empezar es muy fácil: inscríbete, prueba los cosméticos y empieza a recomendarlos, obteniendo beneficios desde el primer pedido.
Elige el camino que mejor se adapta a ti:

  • Asesor/a de Belleza: conviértete en un experto en cuidado facial, organiza sesiones de belleza, aconseja a tus amigas… obtendrás hasta un 40% de descuento de socio que será tu beneficio directo.
  • Jefe/a de Grupo: invita a otros a ser asesores de belleza, construye un equipo y empieza a construir tu negocio.

 

Concilia tu carrera laboral con tu vida personal

Cambiar de empleado a vivir un negocio propio conciliando tu vida personal y profesional es muy fácil si sigues nuestro plan de 90 días.

Tú decides el tiempo que quieres dedicar a tu trabajo y a tu familia. Nunca ha sido tan sencillo conseguirlo!