Teletrabajo en tiempos de coronavirus

Ahora más que nunca aprovecho para trabajar desde casa.

Aunque siempre he aprovechado para trabajar desde casa, también lo hacía:

  • Desde cafeterías u hoteles
  • Desde mis lugares de vacaciones
  • Desde el autobús

Solo necesito mi teléfono y en algunas ocasiones mi ordenador. Y esto me parece un lujo, sobre todo en estos días que estamos en nuestras casas por obligación.

 

¿Quieres saber cómo empezar con Oriflame? Te cuento cómo lo hice yo

Cuando me ofrecieron trabajar en Oriflame, a mi ritmo y con un plan de carrera súper motivador, me encantó la idea y me puse manos a la obra. Aunque no lo hice a la ligera.

Estas fueron las claves en las que yo me fijé:

1. Me informé acerca de la empresa y vi que era una multinacional inscrita en el registro de empresas de venta directa y además muy bien posicionada entre ellas (la 1ª de Europa).

2. Me aseguré de que esta empresa tenía un plan de compensación competente y viable.

3. Comprobé que impartían toda la formación necesaria y que me acompañaban en el progreso de trabajo.

4. Y, sobre todo, comprobé que el producto que iba a vender fuera muy bueno, natural y con buen precio.

En definitiva, comprobé que Oriflame se adaptaba a mis expectativas y empecé a compaginarlo con mi trabajo de funcionaria para tener un sueldo extra pero sin perder de vista más objetivos en mi carrera profesional.

 

Agradecida a Oriflame

Y 14 años después os puedo decir que estoy muy agradecida tanto a la empresa como a todo mi equipo directo que es de más de 200 personas a día de hoy por la oportunidad que me han brindado y por el trabajo incansable de todo mi equipo.

Y, además, tengo la satisfacción de que muchas de las personas a las que he invitado a trabajar conmigo, viven de Oriflame y están creciendo en tiempos de crisis. Así que, además de ganar dinero, he ganado muchos/as amigos/as y estoy orgullosa de que todos ellos consigan sus sueños.

Me parece la mejor oportunidad para conseguir beneficios y consolidar mi negocio cada día un poco más. Solo necesitas ilusión y constancia para conseguir tus objetivos. Si te lo propones, lo consigues seguro.

Te invito a entrar en mi equipo de trabajo

Y a conseguir lo mismo que tantas personas hemos conseguido con Oriflame. Es una oportunidad de negocio única.

¿QUIERES EMPEZAR HOY? ESCRÍBEME Y HABLAMOS >>