¿Te preguntas cómo suavizar las arrugas?
Llega un momento en que las finas líneas de expresión empiezan a tomar forma de arrugas, y empiezas a darte cuenta de que con descansar bien y aplicar una buena hidratante no es suficiente. ¿Es tu caso?
Tranquila: hay solución. En primer lugar, no obsesionarte y ser consciente de que los cambios en la piel son naturales y en absoluto significan que tu piel deje de ser bella. Sin embargo, sí existen algunos tratamientos que te permiten refrescar tu apariencia y suavizar esas arrugas.
Vamos a aprovechar los avances en la industria cosmética, ya que disponemos de ellos, ¿no? Te cuento 3 prácticas que van a ayudarte:
1. Potencia el colágeno
El colágeno mantiene la densidad, la firmeza y la apariencia suave de la piel. Es el componente que le da firmeza. Con los años este componente se debilita, pero existe una gran cantidad de ingredientes potenciadores del colágeno. ¿Unos de los más interesantes? Los péptidos.
Oriflame ha patentado la Tecnología Tri-péptido, que combina 3 péptidos diferentes procedentes del trigo, el arroz y la levadura. Utilizando un tratamiento con estos componentes aumentas la actividad productora de colágeno en tu piel.
2. Potencia la hidratación
Otras moléculas que contribuyen a mantener la piel suave e hidratada y que se reducen con la edad son las de ácido hialurónico. Potenciando la producción de ácido hialurónico favorecemos que las arrugas se rellenen.
El ácido hialurónico se encuentra en gran parte de cosméticos faciales, pero con frecuencia se presenta en forma de grandes moléculas que la piel no puede absorber. Por eso es clave que estas sean de bajo peso molecular, de modo que sus pequeñas moléculas puedan ser absorbidas por las capas de la piel.
3. Protege el colágeno y la hidratación
Hemos visto que los pasos anteriores son básicos. Pero además de potenciar estos compuestos, hay que protegerlos. Las agresiones externas a las que sometemos a diario la piel causan la rotura de estas sustancias. ¿Cómo podemos protegerlas?
El extracto de Células Madre Vegetales de Edelweiss es idóneo para esta función. Es conocido por prevenir la degradación del colágeno y del ácido hialurónico y así retrasar la aparición de nuevas arrugas.
Y ahora, ¿dónde encuentro estos componentes?
Tengo buenas noticias. La línea Ecollagen Wrinkle Power NovAge está formulada con todos estos ingredientes en su composición para conseguir una reducción de las arrugas de hasta en un 49%
¿Ha llegado el momento de darle a tu piel el plus de firmeza e hidratación que comienza a demandar? Asegúrate de que los productos que elijas sean fruto de una investigación clínica minuciosa orientada a este fin.
Yo, sin duda, te recomiendo la gama de productos de la línea Ecollagen Wrinkle Power NovAge.
Un abrazo,
Lidia.
Comentarios recientes