Como distribuidores de cosmética en Zaragoza hemos observado que, desde hace algún tiempo, uno de los productos sobre los que más se interesan nuestras clientas es el sérum facial, un tratamiento complementario a las cremas faciales y que sirve para mantener una piel tersa y un rostro radiante, reforzando el efecto de las propias cremas.

Este producto, que hasta hace relativamente poco tiempo era prácticamente desconocido para el gran público, nos permite obtener grandes resultados debido fundamentalmente a su alta concentración de principios activos. Con el nombre genérico de sérum hablamos de diferentes productos reparadores cuya característica aparente más importante es que su textura es mucho más liviana que un gel, algo más aceitoso, por decirlo de alguna manera. Pero esta textura es precisamente la responsable de que se absorba con enorme rapidez y de que comiencen a actuar desde el mismo instante en el que te lo aplicas.

En el catálogo de productos con el que trabajamos los distribuidores de cosmética de Zaragoza puedes encontrar diferentes tipos de sérum con el que corregir esas pequeñas imperfecciones que nos traen de cabeza. Así, tienes un sérum específico para blanquear la piel y eliminar esas zonas levemente oscurecidas, otros con efecto antioxidante que ayudan a la regeneración celular y, por supuesto, aquellos sobre los que mayor número de consultas recibimos como son los sérum antiarrugas de gran eficacia que ayudan a reducir los efectos del paso del tiempo sobre nuestro cutis.

En lo que coincidimos prácticamente todos cuantos formamos parte de la Red Cosmética Oriflame es que la aplicación de un sérum nunca debe interrumpir la aplicación de otros tratamientos faciales sino que debe administrarse como un complemento.