Contacta conmigo o rellena este formulario:

Red Cosmética Oriflame

Lídia velázquez

+34 672 02 33 23

info@redcosmetica.es

Preguntas frecuentes

Es normal que tengas muchas dudas,

aquí te doy respuesta a las preguntas más habituales

¿Es legal la venta directa?

En España la Venta Directa se regula por la Ley 3/2014, 27 de marzo, por la que se modifica el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios y otras leyes complementarias, aprobado por el Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre, que adapta la normativa de consumo a la Directiva 2011/83/UE, y que entró en vigor el pasado 29/03/2014.

Leer más

Una de las principales ventajas para el consumidor español derivadas de esta normativa es el derecho de desistimiento, del que debe ser informado.

La Venta Multinivel, aplicada por la mayor parte de empresas de venta directa, aparece regulada en España por la Ley 7/1996 de Ordenación del Comercio Minorista. Por su parte, un comercial de venta directa se rige por las mismas leyes que un comercial autónomo, con un tratamiento más favorable en lo que respecta a la Seguridad Social.

En aplicación de sus principios fundacionales, la AVD fue la primera Asociación Empresarial Española en dotarse de un Código de Ética y en Adherirse al Sistema Arbitral de Consumo a nivel Nacional. Este Sistema canaliza de forma simple, rápida, eficaz y sin costes las reclamaciones de los consumidores, es voluntario para las partes y los laudos que emiten los Colegios Arbitrales (compuestos por tres Árbitros, uno representando a los consumidores, otro a los empresarios y un tercero a la Administración) son vinculantes, lo que significa que tienen la misma fuerza que las sentencias judiciales.

¿Recibo cursos de formación?

Por supuesto!

Ofrecemos a todos nuestros socios un completo programa de formación en el área de negocio y belleza. El programa consta de varias sesiones formativas, desde el inicio hasta las categorías más altas. Todas ellas creadas para ayudarte desde el primer día.

¿Podré probar los productos?

Desde luego que sí!

Desde el primer día te invitamos a todos nuestros talleres y eventos para que pruebes absolutamente todo.

Leer más

El primer paso para alcanzar e éxito en Oriflame es tener la herramienta adecuada para empezar: el Kit de Inicio compuesto por una crema facial de nuestra gama más alta con factor de protección 50, la crema universal y una crema corporal de leche y miel además de 40 muestras de todas nuestras gamas faciales y de color.

Así,  podrás conocer nuestros productos Top Ventas, las líneas de tratamiento NovAge y algunos cosméticos de color. Al adquirir este Kit por tan solo 19,95 €, no pagarás gastos de inscripción (9,95€).

¿Como doy el primer paso?

Déjanos tus datos y yo me pondré en contacto contigo para explicarte paso por paso todo lo que tienes que hacer. Así tendrás una guía completa de todos los pasos a seguir y conseguirás tus objetivos rápidamente.

¿Hay que vender un mínimo?

No tienes obligación de compra ni hay un mínimo o máximo de venta. Nosotras nos fijamos nuestros objetivos en función de nuestras necesidades laborales o personales.

Suscríbete a nuestra newsletter

Para recibir todas las novedades, introduce aquí tu nombre y correo electrónico.

Formación gratuita

Ofrecemos cursos gratuitos a toda nuestra red comercial, con material didáctico y múltiples ejemplos que te ayudaran a incrementar tus ventas

Pack de inicio

Entrando en mi equipo de ventas, dispondrás de un pack inicial para que conozcas todo el producto. Confeccionado especialmente para tus necesidades.

¿Quieres formar parte de mi equipo?

No esperes más, da el salto