Warning: Declaration of TCB_Menu_Walker::walk($elements, $max_depth) should be compatible with Walker::walk($elements, $max_depth, ...$args) in /homepages/25/d721052358/htdocs/app733076838/wp-content/plugins/thrive-leads/tcb/inc/classes/class-tcb-menu-walker.php on line 0

Warning: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at /homepages/25/d721052358/htdocs/app733076838/wp-content/plugins/thrive-leads/tcb/inc/classes/class-tcb-menu-walker.php:0) in /homepages/25/d721052358/htdocs/app733076838/wp-includes/feed-rss2.php on line 8
Red Cosmética https://redcosmetica.es Lídia Velázquez Mon, 30 Sep 2019 19:32:00 +0000 es hourly 1 https://wordpress.org/?v=5.3 https://redcosmetica.es/wp-content/uploads/2018/02/cropped-LOGO-OK-32x32.png Red Cosmética https://redcosmetica.es 32 32 ¿Te falta Vitamina D? https://redcosmetica.es/falta-vitamina-d?utm_source=rss&utm_medium=rss&utm_campaign=falta-vitamina-d https://redcosmetica.es/falta-vitamina-d#respond Mon, 30 Sep 2019 10:30:52 +0000 https://redcosmetica.es/?p=1316 Vitamina D: ¿sabías que no proviene del sol? ¿Te habías parado a pensarlo? Hemos escuchado tantas veces que, para sintetizar la Vitamina D, es necesario tomar el sol, que quizá has podido hacer esta asociación. Lo que ocurre es que la exposición solar ayuda a tu cuerpo a producir esta vitamina a partir de la provitamina […]

La entrada ¿Te falta Vitamina D? se publicó primero en Red Cosmética.

]]>
Vitamina D: ¿sabías que no proviene del sol?

¿Te habías parado a pensarlo? Hemos escuchado tantas veces que, para sintetizar la Vitamina D, es necesario tomar el sol, que quizá has podido hacer esta asociación.

Lo que ocurre es que la exposición solar ayuda a tu cuerpo a producir esta vitamina a partir de la provitamina 7-dehidrocolesterol, que está presente en nuestra piel y da lugar a la Vitamina-D cuando entra en contacto con la luz del sol.

 

¿Puedes tener falta de Vitamina D?

Y, ¿por qué es tan importante esta vitamina?

  • Interviene en el correcto funcionamiento del sistema inmunológico
  • Influye en el adecuado funcionamiento del sistema nervioso
  • Interviene en la función metabólica
  • Ayuda a mantener la densidad ósea de huesos y dientes, mediante la mejora de la absorción de calcio y la regulación de los niveles de este elemento en sangre.

Hay 3 casos en los que es más probable que tu cuerpo no produzca la suficiente Vit.D:

  • Si vives en un clima oscuro
  • Tienes la piel oscura
  • Usas habitualmente protector solar

 

¿Sufres problemas de huesos o dientes?

 

falta de vitamina d - red cosmética oriflame

Fuente: Oriflame

 

La Vit.D es fundamental para la salud de tus huesos porque es esencial a la hora de absorber y aprovechar el calcio.

El calcio necesita una cantidad mínima de Vit.D para poder realizar las funciones vitales. Con un correcto funcionamiento, esta combinación previene la osteoporosis y retrasa la pérdida ósea. 

 

¿Cómo obtener la Vitamina-D que necesitas?

 

Si tu nivel de exposición solar es bajo, lo ideal es que combines una dieta en esta vitamina con un suplemento alimenticio que te asegure un aporte completo.

alimentos con vitamina d

Fuente: Oriflame

 

La Vit.D se encuentra en alimentos como:

  • Yemas de huevo
  • Hígado
  • Pescados grasos como el salmón
  • Zumo de naranja
  • Lácteos
  • Cereales

Si tu dieta no incluye estos nutrientes en una buena cantidad, mi recomendación es que pruebes Calcio Marino y Vitamina D de Oriflame.


calcio marino y vitamina d suplemento

 

El Calcio Marino y Vitamina.D Wellness está formulado con AquaminTM, fuente de calcio natural obtenido directamente del mar y vitamina-D que favorece su absorción.

Se ha descubierto que el cuerpo absorbe y utiliza el calcio marino con mayor facilidad en comparación con otros suplementos del mercado, junto a la Vit.D, para permitir una su óptima absorción. Esta es la razón por la que el Calcio Marino y Vit. D de Wellness by Oriflame tiene tantos beneficios.

 

Comprar Calcio Marino y Vitamina D >>

La entrada ¿Te falta Vitamina D? se publicó primero en Red Cosmética.

]]>
https://redcosmetica.es/falta-vitamina-d/feed 0
¿Todavía no usas aceite facial? https://redcosmetica.es/aceite-facial?utm_source=rss&utm_medium=rss&utm_campaign=aceite-facial https://redcosmetica.es/aceite-facial#respond Thu, 06 Jun 2019 18:20:20 +0000 https://redcosmetica.es/?p=1226 El aceite facial es el nuevo tratamiento top del cuidado facial. Descubre cómo sacarle el máximo partido La rutina de los tratamientos se hace cada día más compleja. Después de hacernos a la idea de que el sérum es un imprescindible, llega ahora el aceite facial, comercializado por las grandes firmas cosméticas actualmente a pesar […]

La entrada ¿Todavía no usas aceite facial? se publicó primero en Red Cosmética.

]]>
El aceite facial es el nuevo tratamiento top del cuidado facial. Descubre cómo sacarle el máximo partido

La rutina de los tratamientos se hace cada día más compleja. Después de hacernos a la idea de que el sérum es un imprescindible, llega ahora el aceite facial, comercializado por las grandes firmas cosméticas actualmente a pesar de que es el tratamiento más antiguo de la humanidad.

El secreto: sus formulaciones de gran poder reparador y de uso superagradable.

 

¿Cómo aplicar el aceite facial?

    • Para aprovechar al máximo el aceite, en primer lugar aplicamos dos gotas en la mano, lo calentamos con las palmas y lo aplicamos con las manos abiertas contra el rostro haciendo círculos y recorriendo toda la cara. Los movimientos circulares los haremos con las yemas de los dedos siempre desde el centro hacia los lados para repartir bien el aceite.
    • El aceite es genial para usar de día ya que actúa como base de maquillaje y evita la pérdida de agua, con lo que ayuda a mantener los niveles de hidratación de la piel y es un gran escudo anti-contaminación.
    • Se debe usar antes de la crema o sustituyéndola. Cada piel tiene que buscar la forma que mejor se adapte. Si se usan los dos, debemos usar una cantidad mínima de aceite para no sobrecargar la piel.
    • Por su fórmula molecular, son muy parecidos a nuestros aceites de la piel por lo que penetra con facilidad y actúa en profundidad. Es recomendable dejar pasar unos minutos después de aplicarlo para que el cutis absorba la cantidad de aceite que necesita.

 

Un producto multifunción: descubre los múltiples usos del aceite facial

    • El aceite se puede usar solo o con crema. Añadir una gota a nuestra crema o tratamiento diario potencia su efecto.
    • Si nos vemos la piel mate o apagada, añadiremos una gota de aceite repartida sobre la piel y le daremos un aspecto luminoso y reducirá la pérdida de agua, potenciando así su hidratación.
    • Si tenemos los labios muy secos y con grietas, por la noche debemos aplicar el aceite y extenderlo también en torno y sobre los labios. Así tendremos siempre los labios hidratados.
    • Si hacemos ejercicio al aire libre, el aceite actual como una barrera protegiendo la piel del viento y de las inclemencias del tiempo.
    • El aceite de argón es seborregulador y ayuda a reducir la irritación, permitiendo que la piel recobre su equilibrio natural.

 

Oriflame tiene para ti la opción ideal, ¡y ecológica!

ecobeauty aceite oriflame

El aceite facial Ecobeauty reúne todos los beneficios descritos y, además, es ecológico. Mira lo que dicen de él sus fans:

aceite facial ecobeauty oriflame

 

Ecobeauty es la línea de Oriflame que mejor ejemplifica el compromiso de la empresa con la naturaleza y las energías renovables. Cuenta con el certificado Ecocert, lo que significa que más del 95% de sus ingredientes son naturales, e incluso más del 5% orgánicos. Además, los procesos de elaboración de Ecobeauty son responsables con el medio ambiente y su packaging es reciclable – sostenibilidad de principio a fin.

¿TE ANIMAS A PROBARLO?>>

Un abrazo,

Lidia

La entrada ¿Todavía no usas aceite facial? se publicó primero en Red Cosmética.

]]>
https://redcosmetica.es/aceite-facial/feed 0
Madre trabajadora: 4 tips para conciliar trabajo y familia https://redcosmetica.es/conciliar-trabajo-y-familia?utm_source=rss&utm_medium=rss&utm_campaign=conciliar-trabajo-y-familia https://redcosmetica.es/conciliar-trabajo-y-familia#respond Wed, 05 Jun 2019 17:09:47 +0000 https://redcosmetica.es/?p=1218 Decidiste emprender tu propio negocio para poder compaginar tu carrera profesional con tu vida personal. Pero tienes una familia y, en ocasiones te abruman el estrés o la culpabilidad. ¿Es tu caso? ¿Eres madre trabajadora? Entonces, sigue leyendo.   Conciliar trabajo y familia es un verdadero reto para ti. ¿Es posible encontrar el equilibrio? Estás […]

La entrada Madre trabajadora: 4 tips para conciliar trabajo y familia se publicó primero en Red Cosmética.

]]>
Decidiste emprender tu propio negocio para poder compaginar tu carrera profesional con tu vida personal.

Pero tienes una familia y, en ocasiones te abruman el estrés o la culpabilidad.

¿Es tu caso? ¿Eres madre trabajadora? Entonces, sigue leyendo.

 

Conciliar trabajo y familia es un verdadero reto para ti. ¿Es posible encontrar el equilibrio?

Estás encantada con tu negocio porque te proporciona la satisfacción de ser tu propia jefa, flexibilidad horaria, libertad económica y plenitud porque haces lo que te apasiona. Sin embargo, ser mamá y trabajadora requiere un gran esfuerzo por tu parte.

Oriflame ha entrevistado a Malti Bhojwani, escritora, coach y consultora empresarial, que te da estos consejos para encontrar el equilibrio perfecto entre tu familia y tu trabajo:

conciliar trabajo y familia con oriflame

¿Cómo empezar a conciliar trabajo y familia?

 

1. Prioriza y di adiós a la culpa

¿Te invade el sentimiento de culpa cuando, por cuestiones de trabajo, no tienes tiempo suficiente para dedicar a tu rol de madre, esposa o novia? Mathi nos recuerda que la sociedad actual nos pone el listón muy alto a las mujeres: debemos desempeñar una gran variedad de roles, llegar a todos y además hacerlo perfecto. 

Hemos llegado a un punto en que nos hemos creído estas expectativas irreales y nosotras mismas nos las exigimos también.

Así que detente un momento y cuestiona esta creencia. Piensa en qué es para ti el éxito. Qué tipo de educación quieres para tus hijos. Y prioriza. No hay respuesta correcta o incorrecta. Sé honesta contigo misma y decide qué es lo realmente importante para ti.

 

2. Revisa y reorganiza tus horarios

Quizá en estos momentos te sientes a disgusto en tu día a día. Puede que sientas que tu trabajo no te deja tiempo para tu familia, o viceversa. Los horarios que te habían funcionado hasta ahora pueden no servirte más. Date permiso para reorganizarlos y ajustarlos a tus nuevas prioridades.

Revisa tu lista de prioridades (que comentábamos en el punto 1) e intenta darles en tu día el día el espacio correspondiente para sentir que vas en la dirección correcta.

 

3. Deja de compararte

Es fácil comparar tu vida con otras mujeres que han alcanzado un éxito mayor que el tuyo o que parecen ser “mejores madres o esposas”. En primer lugar, recuerda que nada es lo que parece y que detrás de una carrera o una apariencia brillante hay aspectos poco atractivos que nadie enseña en sus redes sociales.

En segundo lugar, deshazte del hábito de compararte. Cada persona tiene sus propias aspiraciones y una escala de valores diferente. Compararte con otras mujeres te hará sentir insatisfecha sin ayudarte a avanzar en tu vida ni a crear tus sueños en base a tus propios estándares.

 

4. Confía en tus decisiones

Decir “sí” a algo implica renunciar a otra cosa. Cuando tengas que tomar una decisión importante, date un tiempo para reflexionar qué es lo que quieres rechazar. Esta es una buena forma de tomar las decisiones más responsables.

Una vez tomada la decisión, siéntete bien con ella. Confía en que has decidido lo que era mejor para ti, asume las consecuencias y sé coherente contigo misma.


¿Te apetece unirte a mi equipo y crear un negocio a tu medida en el sector de la belleza y las ventas, sin inversión inicial y que podrás gestionar a tu ritmo?

Te cuento cómo hacerlo.

Un abrazo,

Lidia

La entrada Madre trabajadora: 4 tips para conciliar trabajo y familia se publicó primero en Red Cosmética.

]]>
https://redcosmetica.es/conciliar-trabajo-y-familia/feed 0
Cómo obtener ingresos pasivos con Oriflame https://redcosmetica.es/como-obtener-ingresos-pasivos?utm_source=rss&utm_medium=rss&utm_campaign=como-obtener-ingresos-pasivos https://redcosmetica.es/como-obtener-ingresos-pasivos#respond Tue, 30 Apr 2019 17:16:38 +0000 https://redcosmetica.es/?p=1199 ¿Te has planteado alguna vez obtener ingresos pasivos? Los ingresos pasivos están muy moda en el mundo de los negocios digitales. Yo misma los he incorporado en mi estrategia de negocio y me dan muy buenos resultados. Crear una fuente de ingresos pasivos te permite conciliar tu vida laboral y tu vida personal o familiar. […]

La entrada Cómo obtener ingresos pasivos con Oriflame se publicó primero en Red Cosmética.

]]>
¿Te has planteado alguna vez obtener ingresos pasivos?

Los ingresos pasivos están muy moda en el mundo de los negocios digitales. Yo misma los he incorporado en mi estrategia de negocio y me dan muy buenos resultados.

Crear una fuente de ingresos pasivos te permite conciliar tu vida laboral y tu vida personal o familiar. Te proporciona unos ingresos sin requerir de todo tu tiempo y dedicación 24/7.

Pero antes de seguir, voy a ponerte en contexto.

¿Qué son los ingresos pasivos?

El camino de los ingresos pasivos no es un secreto. De hecho, muchos expertos en negocios online lo utilizan en su estrategia de negocio. Sin embargo, es una forma de obtener ingresos que todavía no es conocida por el gran público.

Obtienes ingresos pasivos cuando te siguen pagando por un trabajo que tú has realizado una sola vez. Estos ingresos provienen de bienes y de inversiones de negocios donde tú no necesitas estar presente para generar dinero.

Un ejemplo donde esto se ve muy claro es en el alquiler de una vivienda. Cuando tú, como arrendador, alquilas una vivienda, ganas dinero pasivo por este alquiler, sin necesidad de que estés presente continuamente prestando un servicio. Un negocio también puede proporcionar ingresos pasivos al empresario, cuando este no necesita involucrarse en las actividades diarias del mismo.

Una fuente de estabilidad para tu vida

Cuando tienes un trabajo por cuenta ajena disfrutas de una serie de ventajas, como ganar un sueldo a fin de mes o tener unas vacaciones pagadas. Sin embargo, ser un empleado supone que hay otra persona que controla tu trabajo imponiéndote plazos, limitándote en tu carrera profesional y también en tus ganancias.

Cuando tus ingresos dependen de un trabajo por cuenta ajena, cualquier incidencia puede desestabilizar tu vida. Un despido, un accidente… son situaciones ante las que no tienes un control y que convierten, de la noche a la mañana, lo seguro en inseguro. Puede incluso llegar a destruir tu futuro y tu libertad.

Los ingresos pasivos te permiten tener el control de tus finanzas para poder controlar tu vida sin imprevistos.

 

¿Cómo lo hice yo?

Aquí estoy yo, Lidia, trabajando en mi negocio online con Oriflame.

En mi caso, Oriflame me dio la oportunidad hace más de catorce años de crear un sistema de ingresos pasivos utilizando una red de ventas que he ido creando poco a poco. 

No quería que mi vida pudiera desestabilizarse en cualquier momento, y por eso creé una segunda fuente de ingresos pasivos con Oriflame. Fue todo un acierto. Mi objetivo era tener el control de mis finanzas para poder controlar mi vida sin imprevistos.

 

Tú también puedes hacerlo

Oriflame te da la oportunidad de empezar tu propio negocio en el sector de la belleza y las ventas sin realizar absolutamente ninguna inversión inicial. Y de hacerlo crecer a tu ritmo, según tus posibilidades y tu momento vital actual. Tú decides cuánto quieres escalar. Tú decides cuánto tiempo quieres dedicar.

De esta forma ya no necesitas trabajar para vivir y puedes dedicar tu tiempo a cosas que realmente te gustan: viajar, dedicar más tiempo a tu familia…

Al principio, sí que es necesario dedicar tu tiempo y esfuerzo personal a poner en marcha este negocio. Nadie regala nada y yo no quiero llevarte a error. Tu compromiso es muy importante. Pero a medida que lo vas construyendo, te va permitiendo tener más libertad financiera y ser tú quien va marcando los límites.

¿Quieres conocer más sobre este tipo de negocio?

Estaré encantada de ayudarte. Ponte en contacto conmigo y te explico paso a paso la forma de ponerlo en funcionamiento.

Un abrazo,

Lidia.

 

La entrada Cómo obtener ingresos pasivos con Oriflame se publicó primero en Red Cosmética.

]]>
https://redcosmetica.es/como-obtener-ingresos-pasivos/feed 0
¿Cómo empoderarte y ser una mujer auténtica que inspira a otras? https://redcosmetica.es/como-empoderarte?utm_source=rss&utm_medium=rss&utm_campaign=como-empoderarte https://redcosmetica.es/como-empoderarte#respond Tue, 16 Apr 2019 11:43:22 +0000 https://redcosmetica.es/?p=1191 Hoy quiero hablarte de autoestima ¿Consideras que vives y disfrutas de tu propia vida siendo tú misma? A veces nuestra autoestima está de capa caída. Es normal, la vida son etapas y no siempre podemos estar en la cresta de la ola. Y está bien. Somos humanas y pasamos por fases. Y todas ellas tienen […]

La entrada ¿Cómo empoderarte y ser una mujer auténtica que inspira a otras? se publicó primero en Red Cosmética.

]]>
Hoy quiero hablarte de autoestima

¿Consideras que vives y disfrutas de tu propia vida siendo tú misma?

A veces nuestra autoestima está de capa caída. Es normal, la vida son etapas y no siempre podemos estar en la cresta de la ola. Y está bien. Somos humanas y pasamos por fases. Y todas ellas tienen algo que enseñarnos.

¿Llevas un tiempo con la energía baja, poca motivación y una valoración pobre de ti misma? Te traigo unas ideas para volver a empoderarte, conectar con tu auténtico yo y ser la mujer imperfecta pero extraordinaria que disfruta de su vida e inspira a los demás.

 

¿Cómo empoderarte y ser la mujer que quieres ser?

Olvida la perfección

¿Eres una perfeccionista crónica? Este consejo es para ti. El primer paso para gustarte es aceptarte, con tus fortalezas y con tus debilidades. Conócete, acepta que no eres perfecta (porque la perfección no existe y ¡eso es lo que te hace humana!) y céntrate en ser feliz.

La felicidad nos sienta bien y empezando por ahí ¡mejora nuestra autoestima! Disfruta de las cosas bonitas de tu día a día y comenzarás a tener una mejor imagen de ti misma.

Abraza tu edad

¿Sabías que lo habitual es que con los años ganemos confianza en nosotras mismas? Eso juega a tu favor. Con los años te mirarás en el espejo y te sentirás a gusto en tu piel y con tu verdadero yo. Todas las edades tienen una belleza especial. Mírate y conecta con la tuya. La confianza en ti te hará irresistible.

Aprecia tu cuerpo

Olvídate de la idea tan tóxica e insana de obsesionarte con tener un cuerpo que no es el tuyo. Perderás energía, ánimo y la posibilidad de encontrar la belleza que reside en ti. Piensa en los beneficios de ser como eres, céntrate en tus características y juega a partir de ellas para sentirte orgullosa.

Sigue tu propio estilo

No tengas miedo de desmarcarte de la multitud. Conecta con el estilo que te hace sentir auténtica y a gusto en tu piel, y disfruta de lucir a tu manera todo lo que te pongas. El estilo es una forma de sacar partido a tus cualidades, de sentirte conectada con tu verdadera esencia y de mostrarte al mundo con autenticidad.

No te rindas

A veces cuesta ver los resultados de tanto trabajo. No olvides que la naturaleza tiene sus ritmos y que, para recoger lo cosechado, primero hay que sembrar con mimo y paciencia. Si estás sembrando amapolas, recogerás amapolas. Trabaja la perseverancia, la confianza en ti y trata de recuperar la motivación cuando flaqueen las fuerzas. Los resultados llegarán cuando sea el momento perfecto.

Sé fuerte y positiva

A lo largo de tu vida se te presentarán ocasiones en las que deberás mantenerte fuerte y positiva. Es difícil, pero si tratas de convertir la energía negativa en positiva, la fuerza irá llegando por sí misma. A veces es cuestión de decidirlo internamente, aunque las condiciones externas no acompañen. En tu interior se encuentra una fuerza invencible y puedes acceder a ella siempre que lo necesites.

Sé tu propia jefa

Una de las maneras más satisfactorias de sentir que lideras tu vida es trabajar para ti, tener tu propio negocio. Siendo tu propia jefa podrás disfrutar del estilo de vida que va más contigo y que siempre has deseado.

¿Te apetece intentarlo?

Mira cómo puedes unirte a mi equipo y crear un negocio a tu medida en el sector de la belleza y las ventas, sin inversión inicial y que podrás gestionar a tu ritmo.

Espero que estas ideas te hayan recordado que puedes ser la mujer que decidas ser, liderar tu vida e inspirar con tu ejemplo a otras mujeres. ¡Cuando nos empoderamos conseguimos cosas increíbles!

Un abrazo,

Lidia.

 

 

 

La entrada ¿Cómo empoderarte y ser una mujer auténtica que inspira a otras? se publicó primero en Red Cosmética.

]]>
https://redcosmetica.es/como-empoderarte/feed 0
Cómo suavizar las arrugas: sigue estos 3 consejos https://redcosmetica.es/como-suavizar-las-arrugas?utm_source=rss&utm_medium=rss&utm_campaign=como-suavizar-las-arrugas https://redcosmetica.es/como-suavizar-las-arrugas#respond Wed, 27 Feb 2019 09:27:32 +0000 https://redcosmetica.es/?p=1176 ¿Te preguntas cómo suavizar las arrugas? Llega un momento en que las finas líneas de expresión empiezan a tomar forma de arrugas, y empiezas a darte cuenta de que con descansar bien y aplicar una buena hidratante no es suficiente. ¿Es tu caso? Tranquila: hay solución. En primer lugar, no obsesionarte y ser consciente de […]

La entrada Cómo suavizar las arrugas: sigue estos 3 consejos se publicó primero en Red Cosmética.

]]>
¿Te preguntas cómo suavizar las arrugas?

Llega un momento en que las finas líneas de expresión empiezan a tomar forma de arrugas, y empiezas a darte cuenta de que con descansar bien y aplicar una buena hidratante no es suficiente. ¿Es tu caso?

Tranquila: hay solución. En primer lugar, no obsesionarte y ser consciente de que los cambios en la piel son naturales y en absoluto significan que tu piel deje de ser bella. Sin embargo, sí existen algunos tratamientos que te permiten refrescar tu apariencia y suavizar esas arrugas.

Vamos a aprovechar los avances en la industria cosmética, ya que disponemos de ellos, ¿no? Te cuento 3 prácticas que van a ayudarte:

 

1. Potencia el colágeno

El colágeno mantiene la densidad, la firmeza y la apariencia suave de la piel. Es el componente que le da firmeza. Con los años este componente se debilita, pero existe una gran cantidad de ingredientes potenciadores del colágeno. ¿Unos de los más interesantes? Los péptidos.

Oriflame ha patentado la Tecnología Tri-péptido, que combina 3 péptidos diferentes procedentes del trigo, el arroz y la levadura. Utilizando un tratamiento con estos componentes aumentas la actividad productora de colágeno en tu piel.

 

2. Potencia la hidratación

Otras moléculas que contribuyen a mantener la piel suave e hidratada y que se reducen con la edad son las de ácido hialurónico. Potenciando la producción de ácido hialurónico favorecemos que las arrugas se rellenen.

El ácido hialurónico se encuentra en gran parte de cosméticos faciales, pero con frecuencia se presenta en forma de grandes moléculas que la piel no puede absorber. Por eso es clave que estas sean de bajo peso molecular, de modo que sus pequeñas moléculas puedan ser absorbidas por las capas de la piel.

 

3. Protege el colágeno y la hidratación

Hemos visto que los pasos anteriores son básicos. Pero además de potenciar estos compuestos, hay que protegerlos. Las agresiones externas a las que sometemos a diario la piel causan la rotura de estas sustancias. ¿Cómo podemos protegerlas?

El extracto de Células Madre Vegetales de Edelweiss es idóneo para esta función. Es conocido por prevenir la degradación del colágeno y del ácido hialurónico y así retrasar la aparición de nuevas arrugas.

 

Y ahora, ¿dónde encuentro estos componentes?

 

cómo suavizar las arrugas

Línea Ecollagen Wrinkle NovAge de Oriflame

 

Tengo buenas noticias. La línea Ecollagen Wrinkle Power NovAge está formulada con todos estos ingredientes en su composición para conseguir una reducción de las arrugas de hasta en un 49%

¿Ha llegado el momento de darle a tu piel el plus de firmeza e hidratación que comienza a demandar? Asegúrate de que los productos que elijas sean fruto de una investigación clínica minuciosa orientada a este fin.

Yo, sin duda, te recomiendo la gama de productos de la línea Ecollagen Wrinkle Power NovAge.

Un abrazo,

Lidia.

La entrada Cómo suavizar las arrugas: sigue estos 3 consejos se publicó primero en Red Cosmética.

]]>
https://redcosmetica.es/como-suavizar-las-arrugas/feed 0
Quiero cambiar de trabajo pero no tengo tiempo https://redcosmetica.es/no-tengo-tiempo?utm_source=rss&utm_medium=rss&utm_campaign=no-tengo-tiempo https://redcosmetica.es/no-tengo-tiempo#comments Thu, 31 Jan 2019 12:30:42 +0000 https://redcosmetica.es/?p=1160 Déjame adivinar Tienes una idea perfecta para emprender un negocio. O tal vez no, pero te encantaría cambiar de trabajo. Sin embargo… te falta tiempo. Si tan solo tuvieras tiempo… Quizás algún día, cuando los astros se alineen, puedas cumplir tu sueño. ¿Te suena? Siento decírtelo, pero la falta de tiempo es un solo un […]

La entrada Quiero cambiar de trabajo pero no tengo tiempo se publicó primero en Red Cosmética.

]]>
Déjame adivinar

Tienes una idea perfecta para emprender un negocio.

O tal vez no, pero te encantaría cambiar de trabajo.

Sin embargo… te falta tiempo. Si tan solo tuvieras tiempo… Quizás algún día, cuando los astros se alineen, puedas cumplir tu sueño.

¿Te suena?

Siento decírtelo, pero la falta de tiempo es un solo un pretexto para no poner tu idea en marcha.

Cuando dices que no tienes tiempo para algo, realmente estás diciendo que no es tu prioridad.

 

¿Por qué no tienes tiempo?

Hay dos formas de vivir.

Una es dejando que las cosas pasen. Dejas pasar las horas desperdiciando el tiempo, improvisando y resolviendo problemas de otros. Miras el reloj y te das cuenta de que ha pasado el día y no has hecho nada importante.

La otra es ponerle intención a lo que haces. Planear tu día poniendo primero tus prioridades. Es la forma de no dejarse arrastrar por el momento. Lo que me interesa de verdad, está en mi calendario. Lo demás entra en los huecos que quedan sin cubrir.

¿Necesitas pasar de la primera forma de vivir a la segunda? Vamos a ver cómo puedes conseguirlo:

 

1. Crea una lista de prioridades

Te propongo sacar un ratito para crear esta lista y dejarla a la vista para recordarlas siempre. Un ejemplo de lista podría ser:

  • Iniciar mi propio negocio. Porque ya no quiero tener horarios que me aten, porque quiero tener libertad financiera.
  • Pasar tiempo con mi familia. Porque es algo que necesito.
  • Hacer ejercicio. Porque me gusta sentirme bien conmigo misma y tener energía.

Después, ordénala. Asigna 1 a lo más importante, 2 a lo que sigue, y así sucesivamente.


2. Utiliza un calendario

Yo uso el del móvil porque me resulta más cómodo. Elige la opción que mejor encaje contigo.

En base a esa lista de prioridades, incluye en tu calendario las tareas que quieres realizar. Esto te permitirá conocer de un vistazo cómo va a ser tu día, semana, mes o año. Puedes modificar esta plantilla en ocasiones especiales (vacaciones o fiestas), pero generalmente no cambiará mucho. Con esta pequeña herramienta ya no te vas a dejar llevar por el día a día. Vas a llevar un orden.

 

Una recomendación para rellenar tu calendario:

Distribuye las tareas en función de tus biorritmos. Por lo general, se recomienda poner las actividades que requieren cerebro por las mañanas. Las actividades mecánicas pueden ir en la tarde. Pero quizá tus niveles de energía no funcionan así. Observa cuándo es más sencillo para ti realizar cada actividad y prográmalas en consonancia.

 

¿Cómo sacar tiempo para dedicar a tu negocio?

Aquí te dejo una serie de consejos que a mí me han ayudado mucho:

  • Elimina actividades innecesarias de tu día a día, como ver la tele o salir demasiado. Déjalas para después de terminar con lo importante.
  • Crea el tiempo. Quizá tienes un trabajo, estudias o haces alguna otra cosa que ocupa la mayor parte de tu tiempo. ¡Excusas fuera! Busca el tiempo para dedicar a tu negocio. Usa los sábados o levántate más temprano.
  • Optimiza cada momento. Hay actividades que ya haces y que puedes aprovechar para tu negocio. Escucha podcasts mientras haces ejercicio, envía correos a posibles clientes mientras viajas en transporte público, apunta ideas y grábalas cuando esperas en alguna fila…
  • Aprende a poner límites. Respeta lo que es importante para ti y no dejes que nadie te convenza de lo contrario. Di no a lo que aparta tu atención de lo que quieres.
  • Contrata asistentes. Yo cuento con una mentora que me guía en mi negocio y con una copywriter que me ayuda con la comunicación online. También tengo a una persona que limpia mi casa y me prepara comida para varios días. Estas personas me ayudan a ahorrar aproximadamente 8 horas a la semana.
  • Cíñete a tu horario. A partir de ahora, intenta cumplir al máximo el horario que has definido. Al principio te costará. Sé flexible porque poco a poco encontrarás la forma de optimizar tu tiempo y ajustarlo a tus necesidades. Todo es un proceso y lleva su tiempo.

A mí, que no me gustan nada las estructuras, al principio me costó tener un día tan planeado. Sin embargo, sabía que tenía que intentarlo. Un horario te da la libertad de tener tiempo para las cosas que tú quieres. Y ahora veo que mi esfuerzo ha dado resultado.

Invertí:

  • Más de 1800 horas en crear una fuente de ingresos pasivos. Y es en este momento cuando puedo elegir no trabajar cuando no me apetece.
  • Casi 1000 horas en conseguir mi trabajo ideal. Ahora disfruto de hacer una actividad que me gusta todos los días.
  • Alrededor de 9 años de práctica de meditación diaria, que me ha dado fuerza para seguir adelante.

Me he esforzado por crear una vida con la que estoy encantada. No es difícil, pero tienes que invertir horas.

Al final, la falta de tiempo es solo un pretexto. Cuando estás realmente comprometida y dispuesta a hacer algo, encuentras la manera. Se trata de elegir.

Si no escoges lo importante todos los días, nunca sucederá nada.

Deja de decir que no tienes tiempo. Mejor di que te da miedo, que estás cómoda así…. No tiene nada de malo, siempre y cuando seas honesta contigo misma.

Y si necesitas ayuda, contáctame. Me encantará que juntas comencemos a diseñar tu vida ideal.

Un abrazo,

Lidia.

La entrada Quiero cambiar de trabajo pero no tengo tiempo se publicó primero en Red Cosmética.

]]>
https://redcosmetica.es/no-tengo-tiempo/feed 2
Haz del 2019 el mejor año de tu etapa profesional https://redcosmetica.es/2019-fijarte-una-meta?utm_source=rss&utm_medium=rss&utm_campaign=2019-fijarte-una-meta https://redcosmetica.es/2019-fijarte-una-meta#respond Wed, 23 Jan 2019 13:59:23 +0000 https://redcosmetica.es/?p=1150 ¿Tu meta es dar un cambio profesional? Descubre cuál es el ingrediente básico para cumplir tus objetivos y cómo fijarte metas que puedas conseguir.

La entrada Haz del 2019 el mejor año de tu etapa profesional se publicó primero en Red Cosmética.

]]>
Siempre que estrenamos año, nos fijamos en las metas. En las que queremos alcanzar y en las que se nos han quedado en el tintero el año anterior y que esperamos retomar.

¿Qué tal has empezado tú el 2019? ¿Tienes alguna meta de esas “pendientes”, que vas arrastrando año tras año sin que nunca lleguen a ver la luz?

¿Tu meta es dar un cambio profesional?

Quizá en los últimos tiempos te has encontrado en una situación similar a esta:

  • No acabas de sentirte valorada en tu trabajo.
  • No te sientes del todo realizada en tu vida laboral.
  • Piensas que te sentirías mejor si te dedicaras a otra cosa.

Lo que ocurre todavía no te has lanzado a dar el paso y cambiar. Lo vas posponiendo con la excusa de que esto no depende de ti, sino de las circunstancias que te rodean. Esto, en parte, es cierto. Pero lo más importante es tu intención. Lo que decides hacer con eso que te ocurre.

¿Qué puedes hacer? Fijarte una meta

Fijarte una meta te ayudará mucho. Si te fijas una meta y mantienes la intención, enfocándote en ella, conseguirás el cambio que deseas. La perseverancia, la decisión y la acción son 3 factores clave para conseguir tus objetivos.

Lo fácil es inventar excusas que solo son un disfraz para tus miedos. El éxito depende de tu capacidad de fijarte un objetivo y mantenerlo por encima de todo.

¿Cómo plantear tus metas para conseguirlas?

A la hora de establecer esas metas, ten en cuenta estos 3 tips.

  1. Ponte un objetivo claro y realista. Concreto, alcanzable con los recursos que dispones y que te permita confirmar de manera clara cuándo lo has conseguido.
  2. Aparta las excusas. “Soy mayor”, “Soy joven”, “No soy inteligente”, “No tengo tiempo”, “No sé cómo empezar”… Si tienes intención, ya tienes el 80% ganado.
  3. Ponle fecha a tu objetivo. Puedes subdividirlo en acciones más pequeñas para ejecutar cada día. Ve paso a paso.

Da un paso hacia tu libertad laboral

Desde Red Cosmética te invito a no dejar pasar un año más con tus metas en el tintero. Si quieres dar un paso hacia tu libertad laboral, ponte en contacto conmigo.

Te mostraré un modelo de negocio único en el sector de la belleza y las ventas que te permitirá conciliar tu vida laboral y personal, disponer de flexibilidad horaria y de libertad económica para llevar una vida que te haga feliz.

Quiero acompañarte en cada paso en el camino hacia tus sueños.

Un abrazo,

Lidia.

La entrada Haz del 2019 el mejor año de tu etapa profesional se publicó primero en Red Cosmética.

]]>
https://redcosmetica.es/2019-fijarte-una-meta/feed 0
Trabajar desde casa https://redcosmetica.es/trabajar-desde-casa?utm_source=rss&utm_medium=rss&utm_campaign=trabajar-desde-casa https://redcosmetica.es/trabajar-desde-casa#respond Wed, 03 Oct 2018 16:59:38 +0000 https://redcosmetica.es/?p=1141       Horarios, atascos, estrés, rutina…… ¿a veces no sueñas en cómo sería poder deshacerte de todas esas ataduras y trabajar en lo que te gusta cada día desde un sitio diferente? Emprender un negocio desde casa nos permite ahorrar tiempo y costes. Trabajar desde casa se ha convertido en uno de los principales proyectos […]

La entrada Trabajar desde casa se publicó primero en Red Cosmética.

]]>
 

 

 

Horarios, atascos, estrés, rutina…… ¿a veces no sueñas en cómo sería poder deshacerte de todas esas ataduras y trabajar en lo que te gusta cada día desde un sitio diferente?

Emprender un negocio desde casa nos permite ahorrar tiempo y costes. Trabajar desde casa se ha convertido en uno de los principales proyectos y metas de muchas personas en todo el mundo.

 Las nuevas tecnologías y el acceso a Internet han dado paso a nuevos perfiles profesionales que aprovechan los medios a su alcance para trabajar en lo que les gusta desde cualquier parte del mundo. Solo necesitan una mochila y su ordenador portátil para crear una nueva forma de ganarse la vida. Pero, ¿merece la pena esta nueva aventura? ¿Qué aspectos legales debemos tener en cuenta? Y tú, ¿te atreverías a cambiar la estabilidad que ofrece la rutina diaria por esta  libertad? 

El teletrabajo en nuestros días ha provocado un vuelco en la manera de concebir el trabajo en las empresas y en los empleados. 

El teletrabajo, te permite desarrollar tu trabajo desde casa, una cafetería o un hotel. Además, marcas  tu agenda y tus propios horarios porque no todos los días nos sentimos igual. Puedes tener días donde trabajas 10 horas y otros menos intensos. Porque lo que importa es que consigas tus objetivos.

El miedo suele ser el gran enemigo para convertirse en trabajador digital, nos impide tomar decisiones con libertad,  nos pone frenos y nos recuerda “que lo normal” es llevar una vida estable en el mismo lugar, con la misma rutina día tras día.

¿Cuánto cuesta ser un trabajador digital?

En Red cosmética, nada. Pero, además de no costarte nada, tampoco arriesgas porque es como si tuvieras tu propia franquicia a coste cero.  Cada día son más las personas que buscan trabajar y emprender online ofreciendo sus productos y/o servicios desde casa.

El ordenador y el teléfono, son  nuestra herramienta de trabajo diario.

Si te gusta el mundo de la Belleza y la salud, puedo ofrecerte una gran oportunidad.

redcosmetica.es  te abre las puertas a un exclusivo mercado donde podrás empezar de forma fácil tu propio negocio, ganando importantes ingresos cada 21 días y contando con una gama muy amplia de cosméticos naturales de alta calidad, diferentes, innovadores y sobre todo a precios sin competencia.

Tendrás Totalmente gratis y a tu inmediata disposición todos los cursos, vídeo conferencias,  catálogo online: http://beautystore.oriflame.es/2838860 y  en papel, de los productos.

Esto te permitirá conectar con un número ilimitado de clientes potenciales, a los que podrás llegar fácilmente y mostrarles los productos a través de tus entradas y publicaciones en las redes sociales. 

¿Por qué Oriflame?

  1. El Producto es verdaderamente bueno y su plan de oportunidad es justo y equilibrado
  2. Gran variedad de líneas para todo tipo de edades y de personas, exigentes, sencillas, con problemas de piel y de salud y todas a precios sin competencia.
  3. Productos innovadores: cada catalogo  tiene algo nuevo y mejorado  con años de investigación y patentes exclusivas de sus propios laboratorios. 
  4. Fabricación propia: Oriflame cuenta con  5 fábricas en todo el mundo y laboratorios propios. No depende de terceros para desarrollar sus fórmulas y fabricar sus productos, con lo que la relación  calidad/precio no tiene competencia.
  5. Valores: Es una compañía muy ética que no presiona a los líderes y respeta tu forma de trabajar. Aunque seamos libres, sentimos que pertenecemos a un equipo. 

Espero que  este post te sirva para animarte a trabajar en mi equipo y que veamos juntas toda tu evolución hacia el éxito profesional y personal que tienes a tu alcance.

Lidia 

La entrada Trabajar desde casa se publicó primero en Red Cosmética.

]]>
https://redcosmetica.es/trabajar-desde-casa/feed 0
Las claves del networking https://redcosmetica.es/las-claves-del-networking?utm_source=rss&utm_medium=rss&utm_campaign=las-claves-del-networking https://redcosmetica.es/las-claves-del-networking#respond Mon, 24 Sep 2018 07:51:05 +0000 https://redcosmetica.es/?p=1133   Las claves del networking Yasmin Belo-Osagie y Afua Osei son las chicas que han inspirado a jóvenes mujeres africanas a alcanzar el éxito profesional. Su organización, “She Leads Africa”, tiene más de 30.000 miembros en toda África y sirve de apoyo para mujeres empresarias en busca de asesoramiento empresarial y coaching. Éstos son los […]

La entrada Las claves del networking se publicó primero en Red Cosmética.

]]>
 

Las claves del networking

Yasmin Belo-Osagie y Afua Osei son las chicas que han inspirado a jóvenes mujeres africanas a alcanzar el éxito profesional. Su organización, “She Leads Africa”, tiene más de 30.000 miembros en toda África y sirve de apoyo para mujeres empresarias en busca de asesoramiento empresarial y coaching. Éstos son los consejos de Yasmin y Afua para facilitarnos las relaciones inter-profesionales.

pastedGraphic.png

1. TRAZA UN PLAN “Nunca debes lanzarte a hablar sin saber cómo son las personas a las que vas a dirigirte. Cuando planificas mentalmente una conversación debes priorizar sobre aquellas personas con las que contactarás mejor. Has de investigar las personalidades de las personas para que sea más fácil entablar una conversación. Ante todo y en la medida de lo posible, se debe ser muy claro y directo en la forma de dirigirse. Te ayudará a que la conversación fluya y a desarrollar el tono de tu charla.””

2. APERITIVO DE APOYO “Si te cuesta relacionarte con gente nueva y no sabes cómo arrancar, prueba a hacerlo ofreciendo un pequeño aperitivo. La comida siempre es el aliado indiscutible para empezar cualquier conversación y dará pie al resto de la charla de forma amena y distendida.

3. HAZ PREGUNTAS “Muchas personas creen que la mejor forma de relacionarse es impresionar a los demás narrando sus virtudes y sus logros. Pero es mucho más importante escuchar a los demás e intentar aprender de ellos. Una vez en una conferencia entablé conversación con un hombre que había trabajado principalmente en Europa, así que no sabía nada de nuestra organización. Pero después de charlar durante unos minutos, mencionó que su esposa trabajó en el consejo de una organización con la que estábamos intentando contactar. De no ser por aquella charla, de carácter personal, no habríamos descubierto esa increíble conexión entre ambos.””

“Mucha gente piensa que el networking consiste en impresionar a gente con tus impresionantes logos. Pero lo realmente importante es escuchar a los otros…”

4. DESMÁRCATE DE LA MAYORÍA. “En cada reunión a la que voy hay una escena que se repite. Llega una persona importante y todo el mundo se acerca a ella. Esa persona tiende a sentirse abrumada e incluso incómoda y sólo desea separarse de esa masa de personas que ansían conocerle desesperadamente. Nuestro consejo es que no hagas lo que hace la mayoría, y en vez de acercarte a esa persona, localices a otra de su entorno más próximo que será mucho más accesible y que te concederá una reunión sin problemas. Además, seguro que aprenderás mucho ya que la gente inteligente e interesante suele rodearse de personas inteligentes e interesantes también. El éxito está asegurado.””

pastedGraphic_1.png

5. SEGUIMIENTO SIN AGOBIOS “Es esencial hacer acopio de tarjetas de visita, pero mucho más importante hacerles un seguimiento posterior. Días después del evento puedes enviarles un mail con algunas conclusiones. Siempre con un asunto interesante que capte su atención y que no confundan con spam. En el contenido del mail incluye algunos mensajes que recuerden el evento y que puedan fijarse en la memoria del destinatario. Y recuerda: no seas agresivo si no recibes la respuesta que esperas. Persiste, pero siempre de forma respetuosa.””

Sigue a She Leads Africa aquí.

“¿Te gustaría tener una formación a tu medida? No lo dudes, contacta con nosotros y te guiamos desde el primer día”. 

*Fuente: Oriflame Beauty Edit

La entrada Las claves del networking se publicó primero en Red Cosmética.

]]>
https://redcosmetica.es/las-claves-del-networking/feed 0