¿POR QUÉ ORIFLAME?

OPORTUNIDAD DE NEGOCIO

PROGRAMA 90 DÍAS

El Programa de Venta Rápida para los nuevos socios

 

  • Una guía básica para saber en qué enfocarse durante los primeros 90 días
  • Técnicas, consejos y cursos de formación para ayudarte a establecer y conseguir, tus objetivos personales.
  • ¡Te enseñamos a ganar 1.000€ en 90 días!
  • Te enseñamos a construir un equipo ganador, la base de un negocio firme y estable.

UNA COMPAÑIA CONSTRUIDA CON SUEÑOS

Fundada en 1967 en Estocolmo por los hermanos Robert y Jonas Af Jochnick y su amigo Bengt Hellsten,

Oriflame ha crecido hasta llegar a convertirse en la mayor compañía europea de belleza de venta directa. Cumple un código de buenas prácticas, beneficiosas para las personas y el medio ambiente utilizando ingredientes naturales y sin tests en animales.

Oriflame ha desarrollado e implementado varias iniciativas para reducir el impacto ambiental. La Fundación Oriflame es el reflejo de nuestra responsabilidad social, ayudando a a las comunidades mediante el apoyo a mujeres y niños que lo necesitan.

GANA DINERO

Desde ganar algo de dinero extra a construir un verdadero negocio propio. Tú decides! Tienes la oportunidad de viajar por todo el mundo, asistir a conferencias de belleza, y ganar premios. Todo comienza con un solo paso, uniéndote a Red Cosmética.

Venta de productos Oriflame
Si te gusta la venta, puedes ganar hasta un 40% inmediatamente sobre los pedidos de tus clientes. Cada tres semanas Oriflame te ofrece un nuevo catálogo completo con los últimos productos de belleza, creados en Suecia.

Gana más dinero invitando a otros a unirse
Nuestro negocio funciona por recomendación. Construye tu propio equipo de socios invitando a otras personas a unirse a Oriflame. Te beneficiarás no sólo por aumentar aún más tus ganancias, sino también desarrollando tu negocio y habilidades de gestión.

CUÍDATE

Gracias a sus más de 50 años de experiencia en cuidado de la piel, Oriflame puede ofrecerte una amplia variedad de productos de alta calidad para cuidarte, con ingredientes derivados de frutas, flores y plantas.

Nuestras fórmulas han sido desarrolladas con las tecnologías más avanzadas y cumplen los más altos estándares de calidad, combinando la sabiduría de la naturaleza con lo mejor de la ciencia.

TRABAJA DESDE CASA

Concilia tu vida familiar y profesional.

Red Cosmética y Oriflame te ofrecen  la última tecnología Online para poder con seguir tus objetivos en cualquier momento y en cualquier lugar. Al asistir a eventos tanto online como presenciales, aprenderás más sobre nuestros productos de belleza  y la manera de ganar más dinero. Sin riesgos y sin inversión.

DIVIÉRTETE

Muchas personas piensan que el crecimiento personal que experimentan gestionando  su propio negocio, es casi tan importante como la motivación financiera.

¿Quién no sueña con viajar alrededor del mundo? Oriflame te da la oportunidad de viajar para asistir a conferencias internacionales.