Cada vez son más las personas que se preocupan por preparar su piel de cara al invierno, y las personas que saben cómo ganar un dinero extra en Zaragoza gracias a la venta de productos cosméticos así lo atestiguan. Lo saben porque cada vez más gente se preocupan más allá de los meses de verano, cuando creíamos erróneamente que la piel estaría más expuesta por los baños de sol.

Los meses de invierno juegan un mal papel en nuestra piel por las bajas temperaturas. La sequedad, la falta de luminosidad y las irritaciones tienen remedio si sabes cómo afrontar los meses más fríos del invierno. Las redes de cosmética gracias a las cuales también se puede ganar un dinero extra en Zaragoza aconsejan, más allá de los productos para la piel, una serie de rutinas fáciles y efectivas. Te las contamos a continuación.

Además de la limpieza diaria con los productos adecuados, es fundamental no usar agua demasiado caliente para el lavado de la piel, especialmente la del rostro. La elevada temperatura del agua incide directamente en el aumento de la sequedad.

La hidratación a través de la ingesta suficiente de agua es tan necesaria en invierno como en verano, aunque la sed vaya en disminución. Procura beber entre dos y tres litros diarios. El incremento de vitaminas a través de las frutas y verduras es indispensable para la luminosidad de nuestro cutis.

La utilización de tejidos naturales, evitar el tabaco y el alcohol, protegerse del sol especialmente cuando hay nieve y la hidratación permanente de la piel con cremas son otros de los hábitos para lucir una piel perfecta también en invierno.

En Belleza Lidia Velázquez también te aconsejamos evitar los cambios bruscos de temperaturas, mientras ponemos a tu disposición todos nuestros tratamientos adaptados a las necesidades de cada piel de manera personalizada y eficaz.