Los distribuidores de cosmética en Zaragoza tenemos que estar al tanto de las últimas modas en lo que a maquillaje se refiere, un ámbito en el que las últimas tendencias indican que las mujeres prefieren cada vez más los lápices de labios con efecto gloss, en detrimento de los labiales más convencionales.

Del llamado efecto gloss para labios para el que tenemos distintos productos en Red Cosmética Oriflame vamos a hablar en las siguientes líneas de esta entrada, comenzando por explicar de qué se trata. El efecto gloss que se consigue con los llamados lip gloss o brillo de labios, es una estética para los labios que consiste en dar color, pero de una forma natural, dando un aspecto jugoso a nuestra boca, ya que consigue aportar más volumen y una sensación de una boca pulposa y mojada.

Los distribuidores de cosmética en Zaragoza recomendamos este tipo de brillo de labios para ocasiones especiales, fines de semana y noches, mientras que para el día a día o el trabajo puede ser excesivo el brillo.

Existen, básicamente, dos tipos de tonos de efecto gloss: están los más pálidos y pastel, con texturas brillantes, como los rosas suaves, corales o beiges, que sobre todo están indicados para chicas más jóvenes que quieren mostrar un estilo más dulce y cálido. No obstante, también hay otra gama de tonos más intensos de rojos, naranjas o incluso fucsias, que son más atrevidos y sensuales. Eso sí, hay que tener presente que la duración de estos lápices de labios es menor que los convencionales, por lo que no deben faltar nunca en el bolso.