Trabajar desde casa te permite la libertad, flexibilidad y disponibilidad que tú quieras. Son ya muchas las personas que se plantean este modo de trabajar.

¿Te gustaría trabajar desde casa? ¡Te va a encantar convertirte en Asesora de Belleza de Oriflame! Con esta profesión podrás ganar dinero y expandir tu negocio desde el confort de tu casa.

Para ponértelo fácil, te enseño las mejores herramientas digitales para realizar este trabajo online:

Imágenes para tus redes sociales

En el Banco de Imágenes para Redes Sociales puedes encontrar contenido para compartir en tus redes sociales, buscando por la categoría que necesites. Descárgate las imágenes que quieras y ¡renueva tu perfil en redes!

Tu propia tienda: el catálogo de Oriflame

El catálogo de Oriflame es tu herramienta de trabajo principal. En su versión digital, compártelo con tus clientes para que lo puedan ver desde su móvil y hacer sus compras. Diles que en la web podrán ver muchos más productos.

Además el formato de catálogo digital es mucho más sostenible para el medio ambiente.

La app de Oriflame

¿Todavía no la tienes? Descárgatela aquí y envíales el link de descarga a tus clientes.

Con el modo “Invitado” no es necesario que tus clientes sean socios para acceder al contenido. Podrán añadir los productos a su lista y reenviártela por WhatsApp, Messenger u otro canal. Te recomiendo crear grupos de WhatsApp con tu equipo y tus clientes para compartir contenido, consejos y recomendaciones.

No dejes de aprender: fórmate online

Accede a la sección de Formación Online, que siempre está abierta para que no dejes de formarte profesional y personalmente. Encontrarás muchas opciones de cursos para continuar aprendiendo nuevas habilidades y mejorar en tu negocio, ¡anima también a tu equipo a formarse y compartid experiencias!

Tu asistente personal: la Business App

La app imprescindible para tu trabajo, en la que podrás llevar el seguimiento del progreso de tu negocio y comunicarte con tu equipo. ¡No podrás vivir sin ella! Descárgatela aquí.

Haz directos para tu comunidad online

Con Facebook e Instagram puedes hacer vídeos en tiempo real para tu comunidad en las redes sociales. Enséñales tutoriales de belleza, resuelve sus dudas sobre productos, organiza algún concurso, haz encuestas… ¡Las posibilidades de interactuar en vivo con tus fans son ilimitadas!


¿QUIERES EMPEZAR HOY? ESCRÍBEME Y HABLAMOS >>