Horarios, atascos, estrés, rutina…… ¿a veces no sueñas en cómo sería poder deshacerte de todas esas ataduras y trabajar en lo que te gusta cada día desde un sitio diferente?

Emprender un negocio desde casa nos permite ahorrar tiempo y costes. Trabajar desde casa se ha convertido en uno de los principales proyectos y metas de muchas personas en todo el mundo.

 Las nuevas tecnologías y el acceso a Internet han dado paso a nuevos perfiles profesionales que aprovechan los medios a su alcance para trabajar en lo que les gusta desde cualquier parte del mundo. Solo necesitan una mochila y su ordenador portátil para crear una nueva forma de ganarse la vida. Pero, ¿merece la pena esta nueva aventura? ¿Qué aspectos legales debemos tener en cuenta? Y tú, ¿te atreverías a cambiar la estabilidad que ofrece la rutina diaria por esta  libertad? 

El teletrabajo en nuestros días ha provocado un vuelco en la manera de concebir el trabajo en las empresas y en los empleados. 

El teletrabajo, te permite desarrollar tu trabajo desde casa, una cafetería o un hotel. Además, marcas  tu agenda y tus propios horarios porque no todos los días nos sentimos igual. Puedes tener días donde trabajas 10 horas y otros menos intensos. Porque lo que importa es que consigas tus objetivos.

El miedo suele ser el gran enemigo para convertirse en trabajador digital, nos impide tomar decisiones con libertad,  nos pone frenos y nos recuerda “que lo normal” es llevar una vida estable en el mismo lugar, con la misma rutina día tras día.

¿Cuánto cuesta ser un trabajador digital?

En Red cosmética, nada. Pero, además de no costarte nada, tampoco arriesgas porque es como si tuvieras tu propia franquicia a coste cero.  Cada día son más las personas que buscan trabajar y emprender online ofreciendo sus productos y/o servicios desde casa.

El ordenador y el teléfono, son  nuestra herramienta de trabajo diario.

Si te gusta el mundo de la Belleza y la salud, puedo ofrecerte una gran oportunidad.

redcosmetica.es  te abre las puertas a un exclusivo mercado donde podrás empezar de forma fácil tu propio negocio, ganando importantes ingresos cada 21 días y contando con una gama muy amplia de cosméticos naturales de alta calidad, diferentes, innovadores y sobre todo a precios sin competencia.

Tendrás Totalmente gratis y a tu inmediata disposición todos los cursos, vídeo conferencias,  catálogo online: http://beautystore.oriflame.es/2838860 y  en papel, de los productos.

Esto te permitirá conectar con un número ilimitado de clientes potenciales, a los que podrás llegar fácilmente y mostrarles los productos a través de tus entradas y publicaciones en las redes sociales. 

¿Por qué Oriflame?

  1. El Producto es verdaderamente bueno y su plan de oportunidad es justo y equilibrado
  2. Gran variedad de líneas para todo tipo de edades y de personas, exigentes, sencillas, con problemas de piel y de salud y todas a precios sin competencia.
  3. Productos innovadores: cada catalogo  tiene algo nuevo y mejorado  con años de investigación y patentes exclusivas de sus propios laboratorios. 
  4. Fabricación propia: Oriflame cuenta con  5 fábricas en todo el mundo y laboratorios propios. No depende de terceros para desarrollar sus fórmulas y fabricar sus productos, con lo que la relación  calidad/precio no tiene competencia.
  5. Valores: Es una compañía muy ética que no presiona a los líderes y respeta tu forma de trabajar. Aunque seamos libres, sentimos que pertenecemos a un equipo. 

Espero que  este post te sirva para animarte a trabajar en mi equipo y que veamos juntas toda tu evolución hacia el éxito profesional y personal que tienes a tu alcance.

Lidia